Background Image

Nosotros

Quiénes somos

Somos la empresa líder en la producción de servilletas de papel.
Con más de 60 años en el mercado, Daniel A. Chozas SACIF se ha convertido en el sinónimo de servilletas.


Nuestra Empresa

Daniel A. Chozas SACIF fue fundada en 1958 por el Sr. Daniel Ángel Chozas, para cubrir la demanda de servilletas y productos de papel para clientes de consumo masivo e institucionales. Contamos con maquinaria especializada y un equipo de trabajo conformado por personal capacitado, lo que nos permite abastecer tanto a grandes supermercados, como al comercio mayorista y minorista; las grandes cadenas de fast-food, restaurantes, hoteles, sanatorios y otros.

Garantizamos un producto seguro y de calidad, trabajando bajo estándares de seguridad alimenticia. Promovemos un desarrollo ambientalmente sustentable a través de la prevención de la contaminación, la minimización, reutilización y reciclaje de los residuos generados por nuestros procesos, productos y servicios. Todos nuestros procesos están certificados bajo las Normas de Calidad ISO 9001:2015.

Contamos con una red de distribución conformada por representantes de todo el país, vendedores y distribuidores mayoristas.


Nuestra Misión

Convencidos de las exigencias del Mercado, trabajamos a diario en el diseño, fabricación, comercialización y provisión de servilletas y productos de papel, para satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes actuales y potenciales, y las de todas las partes interesadas.

Nuestra Visión

Expandir nuestra posición en el mercado, buscando abastecer con la mejor calidad y servicio al rubro gastronómico, hotelero y hogareño de la región.